CASTEJÓN

Castejón impulsa una nueva campaña de apoyo al comercio y la hostelería local

Participarán un total de 38 establecimientos en esta iniciativa que tiene como objetivo generar un impacto económico de 100.000 euros en la localidad

castejon campaña comercio hosteleria
Presentación de la campaña de apoyo al comercio local de Castejón.
Castejón impulsa una nueva campaña de apoyo al comercio y la hostelería local

El Ayuntamiento de Castejón considera necesario respaldar el comercio y la hostelería local y por ello va a impulsar una nueva campaña en la que participarán un total de 38 establecimientos de la localidad, 15 más que la primera vez que se llevó a cabo.

“Estimamos un impacto económico en las tres semanas que va a durar la campaña de unos 100.000 euros en la localidad”, ha asegurado el alcalde David Álvarez en la presentación de esta iniciativa que se desarrollará del sábado 24 de septiembre al viernes 14 de octubre.

La campaña, ha apuntado, cuenta con cambios importantes que “van a permitir que consigamos que sea más atractiva, que los premios sean mejores, más fáciles de canjear, que tengan una mayor y mejor repercusión en los establecimientos adheridos, consiguiendo que sea una campaña en la que sean todo beneficios para nuestro comercio y hostelería local ya que la financiación íntegra de la misma la asumirá el Ayuntamiento”.

Durante las tres semanas de la campaña se repartirán 5.700 boletos, entre los cuales habrá 380 premios directos de 5 euros y otros 380 premios directos de 10 euros para realizar comprar y consumiciones en el comercio y hostelería de Castejón. Además, el día 15 de octubre, con todos los boletos no premiados, se realizará un sorteo de otros 38 premios directos de 20 euros.

Todos los comercios dispondrán de los mismos premios, con que se asegura la equidad entre todos y que el impacto económico sea el mismo para todos. Sólo con los premios directos cada establecimiento adherido se asegura unos ingresos mínimos de 170 euros.

En la presentación de esta nueva campaña, el alcalde de Castejón ha lanzado un mensaje claro y contundente de apoyo y defensa del comercio y la hostelería local. “Garantiza la dinamización de nuestra economía, nos ofrece un trato cercano y de confianza, es sostenible, es sinónimo de vida en barrios y pueblos, y además repercute en un consumo responsable frente a otro tipo de consumos impulsivos que se pueden dar en grandes plataformas digitales o en grandes superficies”.

Por último, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía a participar en la campaña y que, “como dice el eslogan, se suban al tren y hagan sus compras en Castejón porque ganamos todos y todas”.

Comercios participantes

  1. África García
  2. Cafetería Classic                      
  3. Bar Niarchos                             
  4. Bodega Marqués de Montecierzo
  5. Bricopapel 2.0           
  6. Carnicería Gabasa
  7. Cervecería O’Donner            
  8. Farmacia Isabel Sagardoy (*)
  9. Floristería Florinatta              
  10. Tienda AN (**)         
  11. Kinetasia
  12. Moda Jesu 
  13. Peluquería Eva Doiz
  14. Peluquería Más x Menos
  15. Peluquería Pili del Rio           
  16. Pescadería Esperanza
  17. Tapinet Navarra                      
  18. Bazar Castejón                         
  19. La Placita
  20. Sandra Óptica
  21. Calzados Susi
  22. Lourdes Moda
  23. Clarel
  24. Carnicería Belloso
  25. Jenni Nails
  26. Peluquería Sonia
  27. Centro de Estética Diva´s
  28. Farmacia Solana
  29. Bar Amanecer
  30. Bar Simón
  31. Panadería Cocos
  32. Armería Campo
  33. Bonárea
  34. Taxi Rubén
  35. Bar Álex
  36. Carnicería Chark
  37. Panadería Lourdes
  38. Bar Avenida

Rueda de prensa de presentación de la campaña de apoyo al comercio y la hostelería local en el Ayuntamiento de Castejón

Comentarios