FUSTIÑANA

El Ayuntamiento de Fustiñana presenta el plan de trabajo de su Agenda Local 2030

Este martes se llevó a cabo en la localidad una mesa redonda para dar a conocer los avances que se han producido

Presentación del plan de agenda 2030 en Fustiñana
Presentación en Fustiñana del plan de trabajo de la Agenda 2030.
El Ayuntamiento de Fustiñana presenta el plan de trabajo de su Agenda Local 2030

El Ayuntamiento de Fustiñana, de la mano de la Fundación Bequal del Grupo Once, está trabajando para desarrollar y adaptar la Agenda 2030 a su localidad.

Dentro de este proceso, este martes se celebró en Fustiñana una mesa redonda explicativa de los avances que se están dando en este sentido, en la que participaron Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana, Mikel Ortigosa, del Gobierno de Navarra, y José Antonio Martín y Elena Ortega, de Fundación Bequal.

La implantación de la Agenda 2030 arrancó en Fustiñana las pasadas semanas mediante la realización de un proceso de análisis para la concreción y puesta en marcha de los objetivos en la localidad. A lo largo de 2023 se llevará a cabo el desarrollo e implementación de acciones centradas en los ODS por parte del ayuntamiento.

Con el fin de dar a conocer es

Fustiñana presentación del plan de agenda 2030

te trabajo, el Consistorio organizó dicha sesión informativa con la ciudadanía. Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana, se mostró contento con la participación de los vecinos y vecinas en “un proyecto que desde el Ayuntamiento estamos trabajando con ilusión, dejando a un lado la visión política que otros tratan de imponer cuando se habla de la Agenda 2030”.

Comentarios