El ayuntamiento entregara hoy a los comercios alfareños 10.000 bolsas de plastico con motivos "La rioja tierra abierta" .

El ayuntamiento entregara hoy a los comercios alfareños 10.000 bolsas de plastico con motivos "La rioja tierra abierta" .

El Alcalde de Alfaro, Tomás Martínez, acompañado por el concejal de Comercio y Turismo, José Riveres, repartirá hoy lunes, 11 de abril, a las 21:00 horas en el Ayuntamiento de Alfaro, un total de 10.000 bolsas de plástico biodegradable con motivos alusivos a la celebración de "La Rioja Tierra Abierta" entre los comerciantes de nuestra localidad.

Se trata de una de las acciones enmarcadas en el plan de dinamización comercial articulado por el Ayuntamiento alfareño en torno a "La Rioja Tierra Abierta", con el objetivo de estimular la implicación del sector y fomentar su participación en el desarrollo de la muestra.

Con este mismo objetivo, a través de la concejalía de Turismo, el Ayuntamiento ha colaborado también en la colocación de insignias y banderolas alusivas a "La Rioja Tierra Abierta" en los puntos más visibles de la ciudad, en los que se concentran la mayor parte de establecimientos hosteleros y comerciales.

Asimismo, el Ayuntamiento de Alfaro agradece la buena disposición de los comercios y establecimientos hosteleros que han respondido de forma tan dinámica a todas estas iniciativas, decorando sus escaparates y locales para la ocasión, ultimando cada detalle y cuidando al máximo su presentación para ofrecer al visitante la oferta más atractiva posible.

Comentarios