Asier Rebollo, director de la Revista Anual de Fitero

Asier Rebollo, director de la Revista Anual de Fitero
El Ayuntamiento de Fitero nombra Director de la Revista Anual de Fitero a Asier Rebollo.



En sustitución del fiterano licenciado en Comunicación Audiovisual Alberto Llorente que mostró su intención de no continuar con la revista de Fitero por motivos laborales, el ayuntamiento recientemente nombró como sucesor a otro fiterano, Asier Rebollo, de 22 años de edad y licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra..



El nuevo director en colaboración con la Oficina de Turismo de Fitero y con la Concejalía de Cultura ya se ha puesto manos a la obra para que la revista anual esté en la calle fiel a su cita el próximo 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales.

Los artículos que contiene la revista están organizados por temas y son escritos por personas de Fitero o de fuera y tratan sobre la actualidad del año que ha ocurrido en Fitero.



Los directores de la revista ejercen su trabajo de forma altruista, desde que esta se comenzó a editar en

1980. Tiene una tirada de 800 ejemplares y sus diferentes responsables han sido, entre otros, Manuel García Sesma, Jesús Bozal Alfaro, Ricardo Fernández Gracia, Serafín Olcoz Yanguas, Miguel Aguirre Yanguas, Alberto Llorente Jiménez... La inversión para la realización de la revista ronda los 2.000 euros y los ejemplares se venden el mismo día del cohete, que este año será el día 10 de septiembre.





Adjuntamos fotografía de Alberto Llorente y Asier Rebollo, antiguo y nuevo director de la revista, respectivamente, pero en gran colaboración mutua.

Comentarios