TARAZONA

Arranca la campaña Turiasobono de reactivación del consumo en Tarazona

El programa cuenta con 150.000€ repartidos en bonos a descontar en las compras realizadas en las empresas y comercios adheridos

tarazona comercio2
La concejala de Industria y Comercio, Lourdes Sánchez, y el alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, en la presentación de la campaña Turiasobono.
Arranca la campaña Turiasobono de reactivación del consumo en Tarazona

El alcalde de Tarazona Luis José Arrechea y la concejala de Industria y Comercio, Lourdes Sánchez, han presentado la campaña de Turiasobono, que comienza mañana, día 16 de julio, a partir de las 9 de la mañana.

Con esta campaña los clientes o futuros clientes de los comercios, empresas y hosteleros adheridos de Tarazona, ya pueden descargar los bonos descuento para consumir en el comercio turiasonense a través de la iniciativa Turiasobono. El objetivo es reactivar el comercio local dinamizando las ventas en los establecimientos de proximidad, ha subrayado Sánchez.

Para conseguir este bono, toda persona mayor de edad, podrá entrar en la página https//www.tarazona.es/turiasobono, registrarse con sus datos y  descargarse el código QR, también se ha habilitado una ventanilla única en el Centro de Mayores con horario de 10:00 a 14:00 horas, para aquellas personas que necesiten el bono impreso.

Los empadronados podrán beneficiarse de un bono de 50 euros y los no empadronados de un bono de 25 euros-

Se puede consultar los comercios y empresas adheridos en la página web o reconocerlos por el cartel distintivo de comercio o empresa adherida en su puerta.

Comentarios