CORELLA

Aplazada a octubre la Concentración de Auroros de Navarra

La Junta de Auroros de Navarra se reunirá dentro de unos meses para valorar si el evento se celebra en otoño en Corella o se deja ya para el próximo año 2022

Auroros de MIlagro
Auroros de MIlagro.
Aplazada a octubre la Concentración de Auroros de Navarra

Los Auroros de Navarra han decidido posponer al mes de octubre la XLIV Concentración que debía celebrarse el próximo 19 de julio en Corella. En 2020, debido a la pandemia ya se aplazó y, ante la situación sanitaria, han decidido volver a cambiar de fecha. Según han informado, la Junta de Auroros de Navarra se volverá a reunir dentro de unos meses para  valorar la situación y entonces se decidirá si se lleva a cabo en otoño o se deja ya para el próximo año 2022. 

La Concentración de Auroros de Navarra reúne anualmente a más de 80 localidades de la Comunidad Foral e incluso participan auroros de otras provincias. En total, más 3.000 auroros se concentran para cantar por las calles del municipio que organiza el evento. "Con gran tristeza y unanimidad hemos aplazado de momento la celebración, deseando que las condiciones sanitarias sean las propicias", ha asegurado al Junta de Auroros de Navarra.

Comentarios