SALUD

Anadi presenta su nuevo servicio de atención integral a personas con diabetes en la Ribera

La entidad realizará una jornada lúdica e informativa este sábado en la plaza de los Fueros de Tudela para dar a conocer este nuevo servicio, compuesto por una psicóloga y una trabajadora social
anadi
Logotipo de la Asociación Navarra de Diabetes.
Anadi presenta su nuevo servicio de atención integral a personas con diabetes en la Ribera

La Asociación Navarra de Diabetes (Anadi) presenta su nuevo servicio de atención integral a personas con diabetes en la Ribera, en una jornada a pie de calle en la mañana del sábado13 de marzo en la plaza de los Fueros de Tudela.

Este nuevo servicio está compuesto por un equipo multidisciplinar formado por una psicóloga y una trabajadora social. El espacio de atención se encuentra situado en el número 2 de la calle Melchor Enrico Comediógrafo de Tudela. Cualquier persona interesada en conocer los servicios pueden contactar con las profesionales a través de [email protected] o en el teléfono 654 212 427.

Con este motivo este sábado día 13 de marzo de 11:30 a 14:00 horas, van a instalar un stand informativo en la Plaza de los Fueros de Tudela, con información específica sobre diabetes y los servicios de la entidad. Será una jornada lúdica e informativa con la que se pretende dar a conocer la misión de la entidad y estar más cerca de la población de Tudela.

En los últimos años Anadi ha crecido en número de personas socias y proyectos que desarrolla, por ello, en 2021 con el apoyo del Ayuntamiento de Tudela y la iniciativa Navarra Solidaria ha abierto un servicio de Atención Integral a personas con Diabetes y sus familias, que abarca a la población de Tudela y la Ribera. Esta descentralización de los servicios permite una atención más continua, cercana e individualizada en la zona.

La Asociación Navarra de Diabetes lleva más de 37 años trabajando en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes en Navarra. Su labor se centra en informar y formar a las personas con diabetes y sus familias, así como en ofrecer servicios especializados para facilitar el manejo de esta enfermedad crónica tan común y que afecta a una de cada diez personas en Navarra.

Comentarios