Corella

El alcalde de Corella hace un llamamiento a la tranquilidad

Afirma que van a combatir las ocupaciones ilegales con contundencia pero dentro de la más escrupulosa legalidad
Gorka García Izal, alcalde de Corella
photo_camera Gorka García Izal, alcalde de Corella

Ante los hechos acaecidos en nuestra localidad quiero aclarar como Alcalde y vecino de Corella, que comparto la inquietud que se ha generado entre todos los corellanos y corellanas.

Desde el Ayuntamiento de Corella se están usando todas las herramientas legales para combatir y acabar con todas la ocupaciones ilegales que se están produciendo en nuestra ciudad, y sobre todo erradicar los actos violentos que se han producido estos últimos días.

Corella ha sido y es una ciudad segura, acogedora y solidaria por lo tanto no vamos a consentir este tipo de comportamientos en nuestra ciudad por parte de los okupas o cualquier otra persona.

No nos temblará el pulso, y seremos duros con este tema, pero siempre y así tiene que ser, dentro de los márgenes legales.

Mi objetivo y el de mis compañeros del equipo de gobierno, no es otro que el que las personas que no saben convivir con el resto de la ciudadanía se vayan de Corella.

Comprendo perfectamente el malestar que está generando este tipo de conflictos, pero me veo en la obligación de hacer un llamamiento a la tranquilidad, este tema vamos a solucionarlo con contundencia pero desde la más escrupulosa legalidad.

Las concentraciones y manifestaciones que se están convocando no están siendo avisadas a las autoridades competentes, por lo tanto ponen en riesgo a nuestra población, es por eso que pido encarecidamente que solo se acuda a las convocadas legalmente .

El Ayuntamiento convocará próximamente una concentración en cuanto los plazos legales lo permitan, a la que invitamos a todos los ciudadanos preocupados por los actos violentos.

Corella es una ciudad unida y así lo tenemos que demostrar, más en momentos complicados como los que estamos viviendo.

GORKA GARCIA IZAL, ALCALDE DE CORELLA