42 rotarios alemanes visitan Tudela

42 rotarios alemanes visitan Tudela

Luis Casado, alcalde de Tudela, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de 42 personas miembros del “Rotary Club Goslar – Nordhard” de visita en nuestra ciudad dentro de un viaje programado por España.

El grupo encabezado por su presidente Dr.Uvo Hólscher, ha estado también acompañado por Klaus Schumann (Pastpresident). Se da la circunstancia de que este último sigue manteniendo una fuerte vinculación tanto con el Rotary Club de Tudela (del que fue uno de sus fundadores) como con nuestra ciudad ya que durante años gerenció la fábrica Sonnen Bassermann España (Fabricante de conservas vegetales, confituras y platos preparados) inicialmente instalada en Tudela y trasladada años después a Ribaforada.

Durante el acto, el grupo alemán ha obsequiado al alcalde con un libro sobre la ciudad alemana de Goslar. Por su parte el alcalde ha correspondido en nombre del Ayuntamiento con la entrega de documentación turística de la zona y un pañuelo rojo de fiestas bordado con el escudo de la ciudad.

Comentarios