LA RADIO A PIE DE CALLE, este miércoles desde el bar Burcon, de Tudela.

LA RADIO A PIE DE CALLE, este miércoles desde el bar Burcon, de Tudela.
esRadio Tudela. 96.00 fm. www.radiotudela.com
LA RADIO A PIE DE CALLE
Este miércoles, esRadio Tudela emite su macacín “La mañana”, dirigido y presentado por Germán Pérez, desde el bar Burcon, en la calle Boveda. Desde las 12 del mediodía y hasta las dos de la tarde, el equipo de esta emisora se ha propuesto dibujar la esencia de las fiestas de Tudela . Información, opinión, humor, mucha música y participación. Sobre estos pivotes se quiere generar una situación comunicativa muy particular, el de la radio a pié de calle, con invitados y transeúntes.

Por el “set” de esRadio Tudela van a pasar numerosos invitados. Contaremos con la participación, en directo, de los grupos musicales “Las Gafas de Mike” y “Timbakada”. Estos últimos aprovecharán el espacio para entregar el premio “Alpargata” a las trabajadoras del CAIM, en reconocimiento a su labor.
También estarán la cantautora tudelana Txaro Berzoza y, antes, la cantante búlgara Daría, que fusionará su música con la de varios Dj de lokafm, como Iban Clavero.
En el apartado del humor, contaremos con la participación de Luis González, el Jabonero, y Joselo, un experto en imitar a personajes televisivos.
La comparsa de gigantes de Tudela, que cumple 25 años, acudirá hasta nuestro espacio, para actuar y, además, entrevistar a varios de sus representante. Contaremos, también, con representantes de las peñas de Tudela. A lo largo de la mañana, hablaremos con el hortelano 2011 y con la Abuela de Tudela.
Varios miembros del club taurino vendrán acompañados de novilleros de la tierra, para analizar la feria tudelana. Y otra cosa importante, los comentarios, las opiniones de quienes pasen por la calle en cada momento, trataremos de que ayuden a construir el programa. En definitiva, que se involucren en la magia de la radio, que sean cómplices de lo que suceda.
Debatiremos sobre las fiestas del futuro. Lo haremos con políticos jóvenes, corredores del encierro, y hasta con ex reina de la fiestas de Tudela. Entre los políticos, ha confirmado su presencia Joaquín Torrens, Abel del Rey y Eneko Larrarte. El alcalde Tudela, Luis Casado, también acudirá en algún momento de la mañana.
Añadir, también, que desde la once y media de la mañana realizaremos conexiones con el restaurante Remigio, donde se celebrará el consurso “El tomate más feo”.

Comentarios