FÚTBOL

El ‘youtuber’ Kolderiu desata la locura en el Ciudad de Tudela

Un centenar de adolescentes han guardado cola para fotografiarse con el joven a la conclusión del partido entre Tudelano y Dux Internacional de Madrid

tudelano dux kolderiu
Carles Santaló (segundo por la izquierda), en el banquillo durante el partido que han disputado Tudelano y Dux Internacional de Madrid en el Ciudad de Tudela.
El ‘youtuber’ Kolderiu desata la locura en el Ciudad de Tudela

El portero del Dux Internacional de Madrid y ‘youtuber’, Carles Santaló (Barcelona, 1997), ha sido la gran atracción del encuentro que ha enfrentado esta mañana en el Ciudad de Tudela al equipo madrileño con el Tudelano.

El popular gamer, que no ha disputado ni un solo minuto, ha sido el gran protagonista en los aledaños del estadio cuando el árbitro ha decretado el final del partido. A la salida del campo le esperaban cerca de un centenar de ‘followers’ para fotografiarse con él.

Kolderiu, como se le conoce popularmente en las redes sociales, ha atendido uno a uno a sus jóvenes fans, todos ellos menores de edad, antes de montarse en el autobús del equipo para emprender el viaje de vuelta a la capital de España.

A sus 24 años, Kolderiu cuenta con cerca de dos millones de seguidores en Youtube y más de 368 millones visualizaciones en su canal. El guardameta del Dux Internacional de Madrid sube a la plataforma vídeos jugando al FIFA, aunque también cuelga otros en los que analiza diferentes acontecimientos del mundo del fútbol.

 

Comentarios