El Xala 10 vence al Ribera Navarra 3-2

El Xala 10 vence al Ribera Navarra 3-2
PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL RIOS CONTRA EL SALA 10 DE ZARAGOZA PREDIENDO POR 3-2.



Bonito partido el visto ayer en Tarazona entre el Sala 10 Zaragoza y el Ríos Renovables Ribera Navarra. Tras una semana de fuertes entrenamientos y con las piernas cansadas y lentas los jugadores de ambos equipos demostraron ambición y brindaron al abundante público un gran encuentro con sabor a División de Honor, ahora llamada 1ª división.

El encuentro comenzó sin reservas por parte de ambos equipos pero se fue decantando del lado del Sala 10, probablemente, porque saltó a pista con un 5 con mucha experiencia en la máxima categoría. El Ríos Renovables Ribera Navarra esperó en media pista pero se notaban desajustes defensivos y en una jugada de estrategia mal defendida el Sala 10 conseguía ponerse por delante. El partido siguió dominado por el Sala 10 pero en otra jugada de estrategia Silami acertó a introducir un balón fortísimo dentro de la portería. Con 1-1 llegó el descanso.

En la segunda parte fue el Ríos el que se hizo con el dominio del partido apareciendo mucho más en el campo contrario y generando un gran número de ocasiones de gol. Sin embargo fue el Sala 10 el que se adelantó en el marcador otra vez en jugada de estrategia, esta vez de saque de esquina. El Ríos no perdió la cara al encuentro y siguió practicando un juego muy rápido. Fueron los mejores minutos del Ríos con dos tiros al palo como resultado. Pero como en los otros dos goles fue el Sala 10 el que encontró el premio, de nuevo a balón parado, dejando el marcador en 1-3.

Quedaban 3 minutos para la resolución del encuentro y el equipo de Víctor Acosta arriesgó con portero-jugador obteniendo el premio de un gol y un par de ocasiones más que sumar al total de disparos realizados. Y así acabó el partido con 2-3 y la sensación de que este año el público va a disfrutar mucho con los grandes jugadores de esta liga.

Mención especial para el numeroso público asistente que lleno la grada del polideportivo tarazonica y que demuestra el interés que despierta este deporte en toda la Ribera.


Oscar saso jefe de prensa del Ribera Navarra

Comentarios