Vídeo, declaraciones y resumen del Izarra 1 - 0 Tudelano

 

Vídeo, declaraciones y resumen del Izarra 1 - 0 Tudelano

 

 

IZARRA: Aitor Navarro, Eguaras, Cacho, Cabrera, Ziganda, Maestresalas, Bruno, Lizarraga (Almagro, min.79), Pito (Garrido, min.90), Yoel y Galán. 

TUDELANO  Pagola, Nandi, Paris, Lalaguna, Jonathan, Chema Mato, Samanes (Eneko, min.61), Valero, Arkaitz, Víctor Bravo y Ardanaz (Azpilicueta, min.77). 

Gol 1-0, min.21: Lizarraga. 

Árbitro Esteban González. Por parte del Izarra amonestó a Cabrera, Maestresalas, Yoel y Galán. Por parte del Tudelano amonestó a Chema Mato y Lalaguna. 

Estadio Merkatondoa 900 espectadores en las gradas con masiva presencia de aficionados del Tudelano.

El CD Tudelano lo intentó pero no pudo. Fue casi dueño y señor de la pelota, pero sin profundidad. El CD Izarra le cerró prácticamente todos los huecos y con ayudas y no creo casi ocasiones de gol. Cabe mencionar el cabezazo casi al filo del descanso por parte de Oscar Valero que envia con muchos apuros el portero del Izarra a córner. También mencionar un posible penalti cometido en el área estellesa que el árbitro no señalo.

El Izarra, suplió su calidad con un gran derroche físico que fue suficiente para doblegar a un Tudelano que lo intentó pero que fue agotando sus ideas.  Los blanquiazules supieron explotar opciones y en una de ellas en saque de banda al fondo del area llegó el cabezazo de Lizarraga al fondo de la red. 

En la segunda parte mas de lo mismo y un Izarra que aún pudo ampliar mas la ventaja en 2 mortíferos contragolpes. En uno de ellos Pagola hizo una gran parada y en el otro el remate se estrelló en el larguero.

 Video del partido

Declaraciones de Sergio Amatrain

Declaraciones de Mánix Mandiola

 

Comentarios