FÚTBOL

El Unión Tutera presenta su himno oficial

La composición han sido obra del grupo de de punk rock RedOx con la colaboración de los Gaiteros de Tudela y el acordeonista Pablo Giménez Lallana

union tutera himno
Unión Tutera presenta su himno oficial.
El Unión Tutera presenta su himno oficial

El Unión Tutera ha presentado su himno oficial que ha sido compuesto por el grupo tudelano de punk rock RedOx con la colaboración de los Gaiteros de Tudela y el acordeonista Pablo Giménez Lallana.

 

Según han explicado desde el club tudelano, que en julio cumplirá su primer año de vida, "en el himno se han querido plasmar los valores únicos que representan al club, tales como el euskera, ya que la canción está escrita en las dos lenguas oficiales de Navarra, y su carácter popular, haciendo ver que Unión Tutera no es un simple equipo de fútbol, sino que sus valores traspasan las fronteras que delimitan las líneas del terreno de juego".

"Esperemos que el himno del Unión Tutera llegue a todos los rincones y todo el mundo pueda disfrutar al máximo como nosotros hemos hecho a lo largo de este tiempo. ¡Arriba el fútbol popular! ¡Aúpa Unión Tutera!", han concluido.

Comentarios