fútbol

El Tudelano busca una nueva victoria fuera ante un Racing de Rioja con dudas

La SD Tarazona visita el complicado campo del Brea y el Cirbonero recibe en su feudo al Utebo 

tudelano arnedo2
photo_camera Patxi Dávila protege el balón ante un jugador del Arnedo.

El Tudelano visita este sábado 10 de diciembre (17:00 horas) el campo del Racing Rioja, otro rival situado en la parte baja de la clasificación que viene de perder ante los dos primeros clasificados. Los de Oriol Riera, que volvieron a ganar el pasado domingo tras dos jornadas sin hacerlo, necesitan encadenar victorias seguidas para continuar en los puestos de privilegio de la tabla.

La SD Tarazona, que ocupa la séptima posición en la clasificación, visita el domingo 11 el estadio del Brea, sexto en la tabla, con un punto más que los de Javi Moreno. El conjunto rojillo afronta con confianza el choque (12:00 horas) tras vencer la pasada jornada en casa al Cirbonero (1-0). No obstante, se enfrentan al equipo más en forma del Grupo 2 en estos momentos, ya que después del parón por la Copa del Rey cuenta sus partidos por victorias. Ganó por la mínima en los campos de Sestao e Izarra e hizo lo propio en su feudo ante el Tudelano.

Por último, el Cirbonero, que no acaba de encontrar la regularidad esta temporada, recibe este domingo en Cintruénigo al Utebo, cuarto clasificado, con la obligación de sumar los tres puntos para no meterse en problemas. Los de Sergio Vázquez, que parecía que iban en línea ascendente tras romper la imbatibilidad en casa del Tudelano hace tres jornadas, no han sido capaces de sumar ni un solo punto en los dos partidos siguientes, ya que cayeron en casa con el Izarra y fuera con el Tarazona.

Comentarios