fútbol sala

El ATP Iluminación busca el apoyo de su afición para doblegar a Movistar

El club ha organizado una comida popular para el día del partido en el pabellón Ciudad de Tudela
Comida Popular previa al partido de primera división de fútbol sala en Tudela
photo_camera Comida popular el sábado en el pabellón Ciudad de Tudela.

El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS se prepara para un enfrentamiento crucial contra el poderoso Movistar Inter, y para buscar el apoyo de sus aficionados en este momento crucial, han organizado una comida popular antes del partido.

La cita será el sábado a las dos de la tarde en el pabellón Ciudad de Tudela, donde se servirán suculentos platos como macarrones a la boloñesa, pollo asado con patatas y un delicioso postre.

Aquellas personas interesadas en participar en la comida popular deben apuntarse en este enlace

La importancia de este encuentro no solo radica en el ámbito deportivo, donde el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra necesita una victoria para mantenerse fuera de los puestos de descenso, sino también en la conexión con su afición en estos momentos complicados.

El entrenador del conjunto blanquillo, Juanma Marrube, es consciente de que cada partido es crucial de aquí al final de Liga y que semana tras semana vivirán situaciones de máxima tensión, ya que no habrá partidos fáciles.

"Ante Movistar Inter será lo de todas las semanas, seguimos en el alambre no hay comodidad alguna, no hay partido fácil, está muy duro para todos, para los que se quieren meter en ‘play off’, para los que nos queremos salvar”, ha señalado.

"Todas las jornadas que quedan de aquí al final de Liga van a ser así, no hay ninguna duda, y tenemos que saber vivir en esta situación", ha añadido el preparador gallego.

Por otro lado, el rival, Movistar Inter, aunque no atraviesa su mejor momento, viene de una contundente victoria por 7-3 frente a Palma Futsal.

El conjunto dirigido por Alberto Riquer demostró un juego sólido y efectivo y esto le permitirá llegar con confianza al enfrentamiento del sábado.

El duelo promete ser intenso y emocionante, con el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra luchando por mantenerse en la élite del fútbol sala español y el Movistar Inter buscando recuperar su mejor forma.

La comunión entre el equipo y sus seguidores en esta comida popular podría ser el impulso extra que necesitan para lograr la victoria en un encuentro que se prevé apasionante.