El Tudelano, se reencuentra con el Gol

El Tudelano, se reencuentra con el Gol
Posicionamiento.
Tudelano (4-1-4-1) 4 – 0 Pamplona (4-3-2-1)
Tudelano: Zaparain, Delgado, Lumbreras, Jonathan, Lalaguna (Marcos Martín min 67), Azpilicueta, Royo, David Pérez (Damián min 75), Martí, Esparza, Adrián Terré Chueca min 75)

Pamplona: Iñaki, Mikel, Jon, Esteban, Asier, Daniel, Eneko (Ruben min 55), Julen(Alvaro min 60), Eder, Otondo y Fernando.

Arbitro: Berraondo mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Esteban, Jon y Otondo asi como al entrenador visitante. Se le pidieron dos penaltys en el area del Pamplona uno a Jordi Martí y otro a Chueca.
Goles: 1-0 min 10 primer tiempo Esparza en un disparo desde la frontal por encima del portero.
2-0 min 46 primer tiempo triangulación entre Royo y Lumbreras éste se queda solo delante del portero y al tocar en un defensa se introduce en la portería.
3-0 min 47 partido Penalty a Jordi Martí que se encarga de transformar el mismo.
4-0 min 62 cuando dominaba el Pamplona en una jugada al contragolpe Jordí a pase de David Pérez.

El equipo local ha dominado el partido y solo en la segunda parte a raiz del tercer gol en el minuto 62 se ha relajado un poco y el Pamplona se ha ido hacia delante en busca de acortar distancias y eso lo ha aprovechado el Tudelano para marcar el cuarto. De ahí hasta el final se han creado algunas ocasiones mas por parte local pero el resultado ya no se movió.
Hoy el Tudelano ha tenido la suerte que le faltaba en otros partidos y sobre todo ante rivales de la parte baja de la tabla. En la primera parte después del gol tuvo mas ocasiones en remates de Jordi y Terré hasta el gol en el min 46 con un poco de fortuna de Lumbreras.
Nada mas empezar la segunda parte al adelantar lineas el Pamplona llegó el penalty a Jordi, pero aun así el Pamplona tuvo dos claras ocasiones para batir a Zapa, en un disparo de Eder en una mala cesión de Delgado que no aprovecho y Esteban que disparó fuerte y Zapa saca la manopla a corner. Luego llego la contra y el cuarto del Tudelano y ahí se acabó el partido.

En definitiva, buen resultado para el Tudelano, el Pamplona tuvo la mala fortuna de encontrarse con dos goles en su contra uno al final y otro al comienzo de cada tiempo y ahí se acabo el partido y no tuvo poder de reacción.

Comentarios