EL TUDELANO RECOBRA LA SENDA DE LA VICTORIA

S.D. LOGROÑES 1-2 TUDELANO

El Tudelano recupera la senda de la victoria, aunque le costó ganar ya que en la primera parte aunque el dominio fue del Tudelano, no se concretó en ocasiones. Solo hubo un centro desde la banda izquierda de Pérez Rubio que se estrelló en el larguero. Por su parte el equipo local esperaba atras y buscar contras en balones largos y en una de ellas Herreros está a punto de marcar. En la segunda parte con la entrada en el campo de Jordí, Damián y Chueca el juego del equipo mejora ostensiblemente y fruto de ello llegan la expulsión del jugador local Gerardo y los goles del Tudelano.

SD Logroñés: Pisón, Del Puente, Ledo, Gerardo, Omar, Miguel, Esaúl, Olavarrieta, Toledo, Tamayo (Javi Torres, 65") y Jorge Herreros (Laencina, 80"

CD Tudelano: Asín, Lumbreras, Apesteguia, Jonathan, David Pérez (Jordi Martí, 65"), Esparza, Nandi (Matute, 45"), David Giménez, Reche, Marcos Martín y Álex (Chueca, 75")

Árbitro: Antonio Monter Solans, ayudado en las bandas por Álvaro Jorro y Carlos Frechoso. Amonestó a Gerardo, Ledo, Miguel, Pisón y Laencina por la SDL, y a Reche y David Pérez por el Tudelano. Expulsó con roja directa a los blanquirrojos Gerardo, Pitu (que se encontraba en el banquillo) y a Manuel Santos, médico de la SDL, en el minuto 77 de partido.

Goles: 1-0, min 69: Toledo; 1-1, min. 70: Esparza; 1-2, min. 84: Jordi Martí. Ir a descargar Ir a descargar

Comentarios