FÚTBOL

El Tudelano realiza la ofrenda a Santa Ana

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y la concejala de Deportes, Irune García, acudieron este jueves al estadio Ciudad de Tudela, acompañados por el presidente del Tudelano, Ramón Lázaro, para dar ánimo a la plantilla

tudelano ofrenda santa ana
El Tudelano se encomienda a Santa Ana.
El Tudelano realiza la ofrenda a Santa Ana

El CD Tudelano tuvo este jueves una jornada cargada de actos y visitas oficiales. El alcalde Alejandro Toquero, acompañado por la concejala de Comercio, Turismo y Deportes, Irune García, visitaron a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo y mantuvieron una breve y animada charla en la sesión matinal de entrenamiento junto al máximo responsable de la entidad blanquinegra, Ramón Lázaro.

tudelano ofrenda santa ana3

Posteriormente, la familia del Tudelano se desplazó hasta la Catedral de Santa María, donde se realizó la tradicional ofrenda floral a la patrona Santa Ana y tuvo lugar una eucaristía a cargo del capellán, Jesús Zardoya. Finalmente, jugadores, staff técnico, directiva y trabajadores del club disfrutaron de una distendida comida de hermandad en las instalaciones deportivas municipales.

tudelano ofrenda santa ana2

Comentarios