El Tudelano se lleva un punto del difícll campo del Toledo

El Tudelano se lleva un punto del difícll campo del Toledo

CD Toledo 1-1 CD Tudelano 

CD Toledo: Manolo, Morales, Tomas Girón, Mikel Garcés, Barranco, Colinas (Iván Mateo min 72), De Lerma, Rufino, Eneko (Aaron Bueno min 72),  Megias (Aircart  min 75)

CD Tudelano: Pagola, Nandi, Lumbreras, Lázaro, Jonathan, Reche, Fuchs (Lucho  min 80), Azpilicueta, Alex, Víctor Bravo (Ibai Ardanaz min 72) y Etxániz  (Unai García min 59)

Goles: 1-0 min  Eneko min 28, 1-1 min Alex min 42.

Arbitro: Caparrós Hernández (Colegio Valenciano), mostró cartulina amarilla a los jugadores del CD Tudelano Jon Etxániz y Alex Sánchez y al jugador local Aicart.

El CD Tudelano ha conseguido llevarse un punto del Salto del Caballo en Toledo en un partido donde las defensas se han impuesto a los ataques y el juego ha transcurrido sobre en la parcela central del campo.

En la primera parte ha tenido mas dominio, el conjunto local, pero no se ha traducido en ocasiones claras. La primera que tuvo clara fue de Rufino que cede el balón para atrás para que viniendo en carrera Eneko marque a placer. Y cuando mejor estaba llegando el Toledo en esta primera parte, llegó el gol del Tudelano, en una jugada de fortuna rechazada por la defensa que le queda a Alex fácil para marcar.

En la segunda parte el CD Tudelano, cerró todos los espacios y no cendió ninguna ocasión clara al rival. A la contra creo algo de peligro pero sin ocasiones claras.

Declaraciones de Josip Viscnic

 

Declaraciones de Manix Mandiola

 

 

 

 

Comentarios