FÚTBOL

El Tudelano juvenil resiste hasta la prórroga

El Villarreal se clasifica para disputar los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar 6-1 a los blanquillos

villarreal tudelano juvenil
Eric Gamen se dispone a sacar de portería durante el partido.
El Tudelano juvenil resiste hasta la prórroga

El Tudelano juvenil ha obligado al Villarreal a disputar la prórroga para clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanquillo ha acabado el encuentro con empate a uno en el marcador, pero en el tiempo adicional no ha podido frenar las acometidas amarillas y ha acabado goleado (6-1).

El partido comenzó mal para los de Carlos Segura, que se vieron por detrás en el marcador antes de cumplirse el minuto 10. Un pase largo lo aprovechó Segura para batir a Eric Gamen por el primer palo.

Con el paso de los minutos el Tudelano se fue quitando de encima los complejos y comenzó a estirarse en ataque. Antes de cumplirse la primera media hora de juego, en una jugada en la que Lluc ha controlado un balón en el pico del área, han empatado los de la capital ribera.

El delantero catalán ha cedido el esférico a Imanol, que venía en carrera, para que conectara un potente disparo que se ha colado en la portería del Villarreal tras golpear antes en la pierna de un defensa rival.

Tras el empate, el equipo blanquillo ha estado más cómodo sobre el césped y a su rival le ha costado llegar con peligro y cuando lo ha conseguido se ha topado con un seguro Eric Gamen, que ha sido clave para que su equipo acabara el partido en tablas. Con empate en el marcador se ha llegado al descanso.

villarreal tudelano juvenil2

En la segunda parte, el Villarreal ha sometido al Tudelano, que se ha defendido con orden, y las veces que se ha visto superado siempre ha aparecido Eric Gamen para acabar evitando el gol del Villarreal. En los segundos 45 minutos le ha costado más trabajo a los de Carlos Segura prodigarse en ataque, aunque en ningún momento han renunciado a buscar el segundo gol.

El encuentro ha acabado con empate a uno y ha sido necesario jugar treinta minutos más para ver qué equipo se metía en los octavos de final. En la prórroga solo ha habido un equipo sobre el campo que, tras ponerse por delante en el marcador en el primer disparo a puerta, ha jugado prácticamente a placer.

El Tudelano, muy cansado por el esfuerzo realizado durante los 90 minutos, ha aguantado como ha podido hasta el final, pero no ha podido evitar acabar recibiendo cinco goles en estos 30 minutos adicionales.

Tudelano juvenil: Eric, Tierno, Ian, Joel, Bericat, Imanol, Zubi, Anas, Lluc, Rico y Maicol. También han jugado Cirisuelo, Jurado, Omar, Llorente.   

Comentarios