FÚTBOL

El Tudelano despide la temporada en casa con una derrota

El conjunto de Carlos Pérez Salvachúa no pudo superar al San Sebastián de los Reyes, que aprovechó las pocas oportunidades que dispuso para llevarse los tres puntos

tudelano sanse
Caballero trata de llevarse un balón ante Fomoyem.
El Tudelano despide la temporada en casa con una derrota

Lo que mal empieza, mal acaba. El Tudelano quería brindar una victoria a la afición en el último partido de la temporada en casa, pero fue incapaz de superar a un San Sebastián de los Reyes que se limitó a aprovechar las dos ocasiones de gol que tuvo para llevarse el triunfo del Ciudad de Tudela.

tudelano sanse2

Sergio González y Arturo Rodríguez apuntillaron al conjunto de Carlos Pérez Salvachúa que, una vez más, no demostró ser peor que su rival sobre el césped. En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró chutar entre los tres palos, mientras que en la segunda mitad cuando el Tudelano más dominaba el partido llegaron los dos goles del Sanse.

Arturo Rodríguez puso un buen balón en profundidad a Sergio González que batió por bajo a Pellegrino, que ayer sustituyó en la portería al lesionado Nacho Zabal. El gol hizo daño al Tudelano, que dejó más espacios a su rival, y el conjunto madrileño no desperdició la oportunidad de sentenciar el partido a la contra. Arturo Rodríguez recibió en la frontal del área un balón desde la derecha de Fernando Ruiz y recortó a su marcador antes de mandar el balón a la red con un disparo ajustado al palo izquierdo.  

tudelano sanse3

FICHA TÉCNICA

TUDELANO

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

TUDELANO: Pellegrino, Cedenilla (Luna, min. 67), Diego Royo, Cavafe (Iván López, min. 54), Yasín, Faber (Aitor González, min. 82), Gualda, Aranzabe (Bassirou, min. 67), Alaín Ribeiro (Cabellud, min. 82), Agus Alonso y Caballero.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Ismael de Andrés, Barreda, Molina (Salvador, min. 62), Llorente, Arturo Rodríguez (Eneko Jauregui, min. 84), Jorge Jiménez (Rueda, min. 62) , Fomoyem (Llerena, min. 89), Moreno, Fernando Ruiz (Mario González, min. 84), Borja Sánchez y Sergio González.

GOLES: 0-1, min. 78: Sergio González; 0-2, min. 83: Arturo Rodríguez.

ÁRBITRO: Carlos Calderiña Pavón (Comité Catalán). Amonestó al local Diego Royo.

INCIDENCIAS: 200 espectadores en el Ciudad de Tudela. Al final del partido, se homenajeó a Rafael Hernández, delegado del equipo Juvenil de División de Honor y speaker del Tudelano

Comentarios