EL TUDELANO SE DEJA DOS PUNTOS EN EL CIUDAD DE TUDELA

EL TUDELANO SE DEJA DOS PUNTOS EN EL CIUDAD DE TUDELA

TUDELANO 1-1 SESTAO RIVER

 

TUDELANO:Zaparain, Lumbreras, Lalaguna, Jonathan, Nandi, Reche, Esparza(Azpilicueta min 70), Giménez (Royo min 60), Terré (Chueca min 79).

SESTAO RIVER: Montero, Arrizabalaga, Cuesta, Terrón, Azcoidi, Larrazabal, Solabarrieta, Arambarri (Oscar Martín min 92), Javi López, Ibon Gutierrez (Orbegozo min 67), Aketxe (Abasolo min 80)

GOLES: 1-0 min 57 Esparza, 1-1 min 73 Aketxe.

ARBITRO: Sauleda Ballent (Catalán), mostró cartulinas amarillas a Reche, Jonathan y Perez Rubio por el Tudelano y por el Sestao River Oscar Martín.

 

El Tudelano no pudo con el Sestao y tuvo ocasiones para hacerlo. J.M. Lumbreras sacó un equipo mas vertical y algo menos creativo y tuvo ocasiones para irse al descanso con al menos algún gol. En la reanudación cuando empezaba a perder algo de dominio llego el gol de Esparza. El Sestao siguió jugando de la misma manera con una defensa y centro del campo muy rocoso pero sin creatividad. La única ocasion que tuvo fue un golazo desde unos 35 metros que se coló por la escuadra en un  balón recogido por Aketxe desde el lateral y el disparo con algo de fortuna. Injusto si pero el Tudelano tuvo ocasiones para marcar al menos 3 o 4 goles y no hizo mas que uno y ellos solo el tiro del gol.

Declaraciones de J.M. Lumbreras después del partido.

 

Ir a descargar

Comentarios