EL TUDELANO DEJA ESCAPAR 2 PUNTOS EN EL ULTIMO SUSPIRO

EL TUDELANO DEJA ESCAPAR 2 PUNTOS EN EL ULTIMO SUSPIRO

CD TUDELANO 1-1 ATLETICO DE MADRID B

Tudelano: Zaparain; Delgado, Nandi, Lalaguna, Lumbreras; Jonathan, Azpilicueta (Pérez Rubio, 80’), Oscar Reche, Esparza (David González, 63’); Víctor Bravo y Alex Sánchez (Damián, 84’).

Atlético de Madrid B: Bono; Kader, Raúl (Tiri, 63’), Mongil, Iván Pérez; Vicente, Nana (Calero, 78’); Omar, Aquino (Héctor, 63’), Iván Sánchez; y Rubén Mesa.

Árbitro: López Toca (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Oscar Reche (11’), Javier Mandiola, entrenador (44’) y Jonathan (58’); y a los visitantes Raúl (10’) y Aquino (60’).

GOLES:
1-0. 41’. Oscar Reche.
1-1. 93’. Héctor.

Una verdadera pena cuando el partido ya esta en el último suspiro, en la última jugada visitante un balón en largo que recibe Hector en contragolpe alcanza el esférico y se planta solo ante Zapa para marcar.

La primera parte fue de mayor dominio tudelano, pues fueron suyas las mejores ocasiones. El Atletico de Madrd B apenas se acercó a los dominios de Zapa y solo un cabezazo de Nana puso en aprietos la portería tudelana.

Tuvieron ocasión de marcar Alex en el min 14, Jonathan posteriormente en un cabezazo picado que se va alto en el 29 del primer tiempo. El gol se hacía esperar y no llegó hasta el min 43 en un remate de Reche que toca en el defensor colchonero y despista a Bono.

En la segunda parte los locales hicieron un fútbol control, lo que impidió que se vieran ocasiones claras en ninguna de las dos porterías y ya cuando el partido agonizaba llegó el empate visitante que quizas hacía justicia al trabajo realizado por los dos equipos.

Declaraciones de Alfredo Santaelena

 

Declaraciones de Manix Mandiola

Comentarios