FÚTBOL

¿A qué hora prefieres que juegue el Tudelano en el Ciudad de Tudela?

El club realizará una consulta a sus abonados que deberán decidir si disputa sus partidos los domingos a las 12:00, 16:00 ó 18:00 horas

tudelano izarra
Alineación del Tudelano en un partido de esta temporada.
¿A qué hora prefieres que juegue el Tudelano en el Ciudad de Tudela?

El CD Tudelano realizará una consulta popular entre sus abonados para conocer sus preferencias horarias en los partidos que el primer equipo dispute como local.

La entidad blanquilla, en consonancia con el compromiso de cercanía que adquirió públicamente tras la toma de posesión de su nueva junta directiva, quiere averiguar de primera mano la opinión de su masa social en cuanto a los horarios de los partidos en los que ejerza como local, sin otro objetivo que el de favorecer la asistencia al estadio y comodidad de sus aficionados.

Para ello, con motivo de su quinto partido de Liga, a celebrarse en el Ciudad de Tudela este domingo 2 de octubre a las 18:00 horas, con la UD Logroñés B como rival, instalará urnas en las que los abonados podrán depositar la opción que crean más favorable. El Tudelano siempre disputará sus partidos como local en domingo y los abonados podrán elegir que lo haga a las 12:00, 16:00 ó 18:00 horas.

Comentarios