El Tudelano consigue un punto muy trabajado ante el Lider.

El Tudelano consigue un punto muy trabajado ante el Lider.

TUDELANO 1- 1 DEPORTIVO ALAVES

TUDELANO: Asín; Nandi, Jonathan, Marcos Martín, Lumbreras (Damián, 46’); Óscar Reche (David Pérez, 72’); Rubén Royo (Adrián Terré, 61’), Azpilicueta, Esparza, Alex Sánchez; y Jordi Martí.

 

ALAVES: Urtzi; Óscar Rubio, Manu, Javi Hernández, Luciano, Agustín (Barahona, 76")), Guzmán, Miki, Viguera, Jaume y Sendoa (Luismo, 60").

GOLES: 1-0, minuto 21. Sendoa. 1-1, minuto 75. Jordi Martí, de penalti.

Bonito partido el que se vio ayer en el Ciudad de Tudela, que comenzó con dominio del Alaves que se adelantó primero en el marcador, pero que vio como a partir del gol visitante el dominio fue poco a poco del conjunto tudelano que empezo a tocar el esferico y acercarse con peligro a la portería visitante. Hubo dos penaltys el primero fallado por Esparza y el segundo materializado por Jordí en la segunda parte.

En la segunda parte siguió el dominio del Tudelano y peligrosas contras del Alaves hasta que llego el penalty a favor del Tudelano y la anterior expulsión de Azpilicueta que dejo al Tudelano con 10 jugadores lo que restaba de partido. El Tudelano hizo una defensa numantina y consiguio salvar un punto ante el lider. Ir a descargar Ir a descargar

Declaraciones de N. Gonzalez                               Declaraciones JM. Lumbreras.

 

Comentarios