EL TUDELANO EN CAIDA LIBRE

EL TUDELANO EN CAIDA LIBRE

 PEÑA SPORT 3-1 TUDELANO

Peña Sport: Guille, Eder, Sito Castro, Carlos Garde (Javi Jiménez min 81), Iván García, Igoitz Garde, Soto (Sota min 63), Iturralde, Ramos (Toni min 89), Cavo y Barace.

CD Tudelano: Zaparain, Nandi, Lumbreras, Iñigo Sebastián, Jonathan, Azpilicueta, Alex Sánchez (Pons min 66), Pérez Rubio (Damián min 58), Jordi, Esparza (Barbosa min 74) y Víctor Bravo.

Goles: 0-1 Jonathan min 23, 1-1 Xavi Barace min 43, 2-1 Xavi Barace min 61, 3-1 Ramos min 73.

Arbitro: López Toca (cántabro) mostró cartulina a los locales Guille, Iturralde, Ramos y Barace. Por parte del Tudelano la vieron, Lumbreras, Pérez Rubio y Bravo.

Primera parte un tanto esperanzadora pero nada mas lejos de la realidad todo el buen trabajo hecho en este primer periodo es tirado por la borda por un error defensivo de Zaparain que le entrega el balón a Barace para que marque a placer. Esto debió pesar como una losa en el equipo ribero. En la reanudación en la segunda parte con el viento a favor y a pesar del empate ninguno pensabamos en la debacle que vendría después. En la primera parte el Tudelano fue muy superior y de haber estado un poco mas acertados de cara a portería el resultado bien podía haber sido otro. Pero lo que son las cosas, un equipo ribero muy tibio en defensa al que los puntas locales le ganaban la espalda vio como en dos centros desde la derecha acababan en remates de cabeza en la portería tudelana.  Los de la mejana acusaron los goles y bajaron los brazos y aunque lo intentaron la defensa de la Peña estuvo muy acertada y vimos a un Tudelano muy pobre e incapaz de trenzar jugadas de peligro.

Declaraciones de Miguel Merino

 

Declaraciones de Juán Carlos Beltran

 

Declaraciones de Jordi Martí

 

Declaraciones de Ivan García y Gonzalo Eraso

 

Comentarios