fútbol

El Tudelano busca seguir imbatido en casa ante el San Juan

El Cirbonero visita el campo de la Real Sociedad C con la idea de encadenar su tercer triunfo seguido y la SD Tarazona recibe al Gernika con la intención de seguir en los puestos de promoción de ascenso

tudelano gernika2
photo_camera Agus Coscia no llega a rematar un balón ante el Gernika.

El Tudelano afronta esta tarde (18:30 horas) su segundo derbi de la temporada con la intención de prolongar su racha de imbatibilidad en el Ciudad de Tudela. El conjunto blanquillo tendrá enfrente al San Juan, un equipo que solo ha perdido en uno de los cuatro desplazamientos que ha realizado hasta ahora (2-1 ante la Real Sociedad C) y que destaca por los pocos goles que encaja (6 en 8 jornadas).

Según reconoció en la previa el técnico blanquillo, Oriol Riera,  “tenemos que mentalizarnos de que el partido ante el San Juan “va a ser duro” ante un rival que “viene bien a nivel de puntos y a nivel de juego” y que “sus fortalezas son algunas de las debilidades que nosotros tenemos”.

El Cirbonero buscará este domingo en las instalaciones de Zubieta (17:30 horas) su tercer triunfo consecutivo. El conjunto de Sergio Vázquez se medirá a la Real Sociedad C, que al igual que los de Cintruénigo, ha ganado sus dos últimos compromisos ligueros ante San Juan y Mutilvera, respectivamente.

Por último, la SD Tarazona tratará de vencer mañana en casa (17:00 horas) al Gernika para continuar una semana más en puestos de promoción de ascenso. Los de Javi Moreno reciben al conjunto vizcaíno, que se encuentra en puestos de descenso, pese a que el pasado fin de semana derrotó en su feudo al Izarra.

Comentarios