FÚTBOL

El Tudelano refuerza su defensa con el fichaje de Álvaro Molina

El central salmantino, de 27 años, llega procedente de la UD Melilla
alvaro molina
Álvaro Molina, nuevo refuerzo para la defensa del Tudelano.
El Tudelano refuerza su defensa con el fichaje de Álvaro Molina

El Tudelano ha hecho oficial este viernes 16 de julio de la contratación del defensa salmantino Álvaro Molina González, de 27 años. Procedente de la UD Melilla, el central disputó 18 partidos el pasado curso en los que sumó un total de 1.405 minutos. Formado en las categorías inferiores del Salamanca, con 20 años ficha por el filial del Rayo Vallecano, donde juega dos temporadas, la primera de ellas en Segunda B disputando un total de 23 encuentros. Después ficha por el filial del Leganés y llega a debutar con el primer equipo pepino en un partido de la Copa del Rey. Al concluir la temporada, firma por el Alcobendas Sport para jugar en Tercera División, donde permanece año y medio hasta que se incorpora para jugar en Segunda B en Las Rozas CF (10 partidos).

Tras fichar el verano pasado por la UD Melilla, el entonces director deportivo azulino (ahora director deportivo del CD Badajoz), David Torices, lo definió como un “central rápido” al que le gusta jugar muy lejos de la portería. También señaló que el salmantino “tiene una gran intuición del juego”, lo que le permite anticiparse en todas las acciones.

Tras el fichaje de Álvaro Molina, la plantilla del Tudelano queda así:

Porteros: Fernando Pellegrino (Mitre) y Alejandro Arana (Morelia).

Defensas: Fernando Delgado, Yasin Iribarren, Lucas Aveldaño (Deportes Iquique), Diego Royo, Jesús Manuel Cedenilla (CD Badajoz), Matías Sánchez (SD Leioa) y Álvaro Molina (UD Melilla).

Centrocampistas: Alain Ribeiro (Barakaldo), Álex Gualda e Iván Elena (Sporting B) 

Delanteros: Santi Samanes, Rodrigo Sanz, Matías Chavarría (Napoli United) e Iván Cabellud (Villanovense)

Comentarios