TUDELA

Tudela presenta el programa de actividades deportivas para adultos que oferta 3.830 plazas

Las actividades deportivas para el curso 2022-2023 se impartirán en las instalaciones deportivas de Clara Campoamor, Ribotas y Ciudad de Tudela

tudela programa ejercicio fisico adultos
Irune García y Xabi Iglesias presentaron el programa de actividades para adultos que oferta cerca de 4.000 plazas.
Tudela presenta el programa de actividades deportivas para adultos que oferta 3.830 plazas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tudela presentó este martes las actividades deportivas para adultos para el curso 2022-2023 con la que reafirma su apuesta por la promoción del ocio, calidad de vida y hábitos saludables para todas las edades.

Según explicó la máxima responsable de esta área, Irune García, que estuvo acompañada del gerente de Ocio Sport, Xabi Iglesias, se ofertarán un total de 3.830 plazas en las tres instalaciones deportivas municipales: CDM Clara Campoamor, Ribotas y Ciudad de Tudela.

Ambos coincidieron en señalar que esta temporada se ha incrementado considerablemente el número de plazas y han destacado que se ofertarán cursos de pilates para embarazadas y volverán a impartirse los cursos para opositores que tanta aceptación tuvieron el pasado año. Además, se ha incorporado una oferta de artes marciales que incluye Jiu Jitsu brasileño y Kick Boxing.

Este curso 2022-2023 regresan las Ligas Sociales: XXXVIII Campeonato de Fútbol Sala del Ayuntamiento de Tudela, VIII Liga Social de Pádel CDM Clara Campoamor y la II Liga Social de Tenis Complejo Ribotas. A estas tres se suma este año la I Liga Social de Squash Complejo Ribotas.

actividades deportivas programa

actividades deportivas programa2

actividades deportivas programa3

actividades deportivas programa4

actividades deportivas programa5

actividades deportivas programa6

actividades deportivas programa7

actividades deportivas programa8

actividades deportivas programa9

actividades deportivas programa10

actividades deportivas programa11

actividades deportivas programa12

Comentarios