PIRAGÜISMO

Tudela acoge este domingo 25 la séptima Regata Oroz Ebrokayak Entrepuentes

Las pruebas en las modalidades C1 (sénior), K1 (desde benjamín a veteranos) y K2 (juvenil, sénior y veteranos) se disputarán en el río Ebro a partir de las 10:30 horas 

tudela regata entrepuentes cartel
Tudela acoge este domingo la VII Regata Oroz Ebrokayak Entrepuentes.
Tudela acoge este domingo 25 la séptima Regata Oroz Ebrokayak Entrepuentes

Tudela acoge este domingo 25 de septiembre la séptima edición de la Regata Oroz Ebrokayak Entrepuentes. Organizada por el CD Ebrokayak y la Federación Navarra de Piragüismo, las pruebas en las modalidades C1, K1 y K2 se desarrollarán en el río Ebro a partir de las 10:30 horas.

Los equipos están citados en el embarcadero Merche Marín a las 9:00 horas para proceder a la entrega de dorsales y una hora más tarde tendrá lugar una reunión con los delegados de los clubes participantes. La primera prueba, modalidad K1 (categorías sénior, juvenil, veterano A, B y C y cadete - tanto masculino como femenino-) dará comienzo a las 10:30 horas. Los participantes completarán un total de 6.250 metros, es decir, darán una vuelta al recorrido largo y otra al corto.

Los palistas de la segunda prueba, C-1 (absoluta -hombre y mujer sénior C1) y K-1 (categorías infantil, alevín, benjamín y paracanoe) tomarán la salida a las 11:15 horas. Según ha informado la organización los infantiles y C1 darán dos vueltas al recorrido corto para cubrir un total de 2.500 metros, mientras que el resto de categorías solo darán una vuelta al recorrido corto, que tiene una distancia de 1.250 metros. 

Por último, a las doce del mediodía, se dará la salida a la tercera prueba, modalidad K2, en la que tomarán parte palistas de cuatro categorías distintas (sénior, juvenil, veterano y mixta). Completarán una distancia de 6.250 metros, por lo que darán una vuelta al recorrido largo y otra al corto.

Al finalizar las pruebas se entregarán las medallas a los tres primeros de cada categoría y modalidad. Habrá dos premios en metálico para el primer hombre y la primera mujer absoluta en K1. Asimismo, el primer club también obtendrá un premio en metálico.

tudela regata entrepuentes recorridos

Comentarios