FÚTBOL

Tudelano-Cirbonero, un derbi atractivo y exigente para ambos equipos

La SD Tarazona, que recibe al San Juan, quiere volver a ganar tras tres jornadas sin hacerlo

derbi tudelano cirbonero
Tudelano y Cirbonero se enfrentan en el Ciudad de Tudela.
Tudelano-Cirbonero, un derbi atractivo y exigente para ambos equipos

Tudelano y Cirbonero se ven las caras esta tarde en el Ciudad de Tudela (17:00 horas). El equipo de Oriol Riera tratará de ratificar las buenas sensaciones con las que llegó al parón de la competición, ya que había acumulado cinco victorias en los últimos seis encuentros ligueros. Además, el conjunto blanquillo quiere seguir invicto en su feudo, donde hasta la fecha suma cuatro victorias y un empate. Los de la capital ribera tratarán de hacer valer su potencial en ataque ante un equipo que apenas encaja goles (siete en diez partidos).

El Cirbonero, por su parte, quiere seguir escalando posiciones en la clasificación. Desde la llegada al banquillo de Sergio Vázquez el equipo ha recuperado la competitividad y ha sido capaz hasta de sumar un punto en casa ante el Sestao, líder indiscutible del Grupo 2 de la Segunda RFEF que solo ha cedido tres empates en las diez jornadas disputadas hasta la fecha.

Por otra parte, la SD Tarazona recibe en su estadio al San Juan. El conjunto rojillo, el más goleador del grupo, quiere volver a ganar, ya que lleva tres jornadas sin hacerlo. En las últimos tres encuentros ligueros los de Javi Moreno solo han sido capaces de sumar dos puntos, por lo que una derrota esta tarde (17:00 horas) ante los de Pamplona podría meter en problemas clasificatorios a los turiasonenses.

Comentarios