BALONMANO

El Torneo Internacional de Balonmano Femenino de Tarazona arranca este jueves

Las selecciones de España, Hungría, Portugal y Aragón, que sustituirá a Polonia al estar confinada por covid, participan en esta competición que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre

tarazona torneo balonmano femenino
Presentación del primer Torneo Internacional de Balonmano Femenino Ciudad de Tarazona. Foto: cedida
El Torneo Internacional de Balonmano Femenino de Tarazona arranca este jueves

El primer Torneo Internacional de Balonmano Femenino Ciudad de Tarazona, en el que tomarán parte las selecciones de España, Hungría, Portugal y Aragón, que sustituirá a Polonia al estar confinada por covid, comienza este jueves 25 de noviembre.

El alcalde, Luis José Arrechea, ha presentado el torneo acompañado de Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan Carlos Camaño, presidente de la Federación Aragonesa, Carlos Baños, presidente  del Club de Balonmano de Tarazona y Sara Martín, directora de contenidos y programas de Aragón TV.

Arrechea ha asegurado que “es un honor recibir a las selecciones nacionales de estos tres países y que puedan competir en nuestra ciudad". Asimismo, ha agradecido a las federaciones Española y Aragonesa la confianza que han depositado en Tarazona para hacer este torneo y ha destacado también el "trabajo" y "esfuerzo" que viene realizando la Agrupación de Balonmano Tarazona por potenciar el balonmano femenino en la localidad. En este sentido, ha añadido que "año a año van teniendo más jugadoras y consiguen mantener su plaza en Primera Nacional".  Por último, el alcalde  ha agradecido a Aragón TV la cobertura que le va a dar al torneo, ya que se podrá ver en todo el mundo a través de la aplicación Aragón Deporte.

Programa

Jueves 25 de noviembre

17:15 horas: España-Aragón, (amistoso)

19:30 horas: Portugal-Hungría

Viernes 26 de noviembre

17:15 horas: Hungría – Aragón, (amistoso)

19:30 horas: España – Portugal

Sábado 27 de noviembre

17:15 horas: Aragón – Portugal, (amistoso)

19:30 horas: España - Hungría

Comentarios