Tito espada - Comenzo el Open

Tito espada - Comenzo el Open

Ayer domingo 13 de marzo del 2011 arrancó el Open de Euskadi BTT en la localidad alavesa de Aramaio. En un circuito espectacular, muy técnico y duro, con algunas zonas embarradas, el corredor del Chiquibike/Deportes Juan José, TiTo Espada consiguió vestirse de líder, demostrando que se encuentra en un gran estado de forma.

El tudelano arrancó a fuego de salida y ya en la primera vuelta rodaba en solitario con una ligera ventaja sobre sus rivales. Aún así no había que despistarse ya que en un circuito tan técnico cualquier imprevisto podía tener consecuencias negativas.

Sus perseguidores apretaban por atrás, pero Espada supo regular y entrar en meta con 1`15`` sobre el 2º y casi 2`sobre el tercer clasificado.

Ahora toca recuperar bien, sobre todo esa rodilla, para ir el próximo fin de semana a Madrid donde el tudelano intentará hacer un buen papel ante los mejores bikers del pais en el Open de España. La prueba se disputará en la Casa de Campo el próximo 20 de marzo y será una de las tres pruebas que disputará Espada de este campeonato nacional.

Comentarios