TARAZONA Y TAUSTE EMPATA

EMPATE ENTRE TAUSTE Y TARAZONA
TARAZONA Y TAUSTE EMPATA

C.D.Tauste y S.D.Tarazona se vieron las caras en un intenso partido. El equipo local partía con la idea de ganar para salir de los puestos de descenso y el Tarazona, plagado de bajas, buscaba poder sumar un resultado positivo.

C.D.Tauste: Berrueco, Sauras, Rubén Pérez, Lou, Raúl Alfonso, Miki, Campor(Adrián Royo), Josepe, Terrón, Mesías(Dani), Quique(Diego Pérez).

S.D.Tarazona: Pepe, Peloncho(Jarque), Molo, Frías, Paúl, Albericio, Guillermo, Luís Álvarez, Valer, Tomas(Melero), Aguado(Amat).


Goles: 1-0 Miki; 1-1 Albericio; 2-1 Terrón; 2-2 Melero


Árbitro: Ferrer Moreno; auxiliado por: Sanz y Youn. Amonestó por parte local a: Raúl Pérez, Dani y Miki. Expulsó por doble amonestación a Lou. Por parte visitante amonestó a Guillermo, Peloncho y Luís Álvarez.


Incidencias: 250 espectadores en “Las Rozas” Presencia más que notoria de la afición de la S.D.Tarazona.


Pronto se pondría de cara el encuentro para el C.D.Tauste, ya que a los 3 minutos un desajuste defensivo de la S.D.Tarazona es aprovechado por Miki para cabecear a la red un saque de falta.

A continuación no se hizo esperar la respuesta visitante, Luis Alvarez engancha un tremendo derechazo que obliga a Berrueco a realizar una magnífica intervención cuando el balón ya se colaba por la escuadra.

Con ventaja en el marcador, el Tauste aprovechó para jugar más replegado en su campo, pero poco a poco el Tarazona cogió el mando del encuentro y se aproximaba al área visitante con cierto peligro. Será con otro magnífico y lejano disparo por parte de Albericio con el que el Tarazona empatará el partido al filo del descanso.

En la reanudación, primeros minutos sin mucho juego donde el Tauste volverá a sacar partido del juego directo y logrará ponerse por delante en el marcador en otro balón colgado al área visitante dondeTerrón remata a la red.

A partir de entonces, el Tarazona se lanza a por el empate y dispone de varias ocasiones para empatar, pero no será hasta el minuto 75 cuando Melero aprovecha una gran asistencia de Amat para volver a poner las tablas en el marcador.

De ahí al final, acoso visitante con varias ocasiones para marcar pero sin fortuna en el remate, aunque será el Tauste quien en una rápida contra dispondrá de la última ocasión del partido, pero el resultado ya no se movería.

Destacaron Berrueco y Terrón por parte local y Luis Álvarez y el juvenil Amat por los visitantes.


Comentarios