ATLETISMO

Tarazona retoma su San Silvestre con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Como novedad este año se colabora en la operación kilo de Cáritas
tarazona san silvestre
Presentación de la XII Carrera San Silvestre de Tarazona.
Tarazona retoma su San Silvestre con estrictas medidas de seguridad sanitaria

La XII Carrera San Silvestre de Tarazona arrancará a las 10:45 horas el viernes 31 de diciembre. Como medidas de seguridad se va a perimetrar todo el recorrido, para que el público pueda repartirse y mantener la distancia, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, para los participantes también, si no se cumple el metro y medio de seguridad.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la comarca, en [email protected] o una hora antes de la prueba en las mesas informativas que se habilitaran en la plaza San Francisco.

Este año se mantienen los premios al mejor disfraz individual y colectivo, además de los primeros clasificados de cada categoría, los niños recibirán un obsequio y todos los participantes una camiseta como recuerdo de la carrera.

Como novedad Cáritas va a colocar mesas informativas y de recogida de alimentos para la 'operación kilo'. Las representantes de Cáritas, María Ángeles Vera y Pilar Andia han agradecido al Ayuntamiento, a la Comarca de Tarazona y el Moncayo y al Club de Atletismo de esta colaboración.

La Carrera Popular San Silvestre está organizada por el Club de Atletismo Tarazona, el Ayuntamiento y la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Comentarios