tarazona

Tarazona firma el contrato de patrocinio de la vuelta ciclista a España sub-23

tarazona vuelta sub-23
photo_camera Fermín Trueba y Luis José Arrechea, durante la firma del patrocinio de la Vuelta Ciclista a España sub-23.

El Ayuntamiento de Tarazona firma contrato que asciende a 18.000 euros para el patrocinio de la prueba deportiva Vuelta Ciclista a España sub-23. El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea y el director de la Vuelta a España sub-23, Fermín Trueba, han llevado a cabo la firma.

La prueba se celebrará del 20 al 22 de septiembre, y en ella tomarán parte un total de 20 equipos de diversos países. Contará con un total máximo de 6 etapas que se desarrollarán por las provincias de Segovia, Ávila, León, Cantabria, La Rioja, Zaragoza y Teruel.

La vuelta ciclista España sub-23 forma parte del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo, contando con su aprobación. Esta actividad nace de la motivación de celebrar una prueba de esta categoría que represente al país como sucede hace muchos años en Francia (Tour del Porvenir), Italia (Girino) y Portugal (Volta do futuro), con el propósito de crear un evento de alto nivel para la categoría sub-23, en la que se darán cita las promesas del ciclismo español. 

Respecto a la difusión en los medios, la prueba deportiva contará con la retransmisión a diversos países a través de diferentes medios. Si a esta audiencia le sumamos el impacto en medios digitales, hace que se convierta en un auténtico escaparate mundial para las empresas y para nuestra ciudad.

El alcalde ha agradecido que se haya brindado a Tarazona esta oportunidad y poder patrocinar este evento, apoyando el mundo del deporte, que "ya sabemos que es la mejor forma de que la marca Tarazona se conozca y en este caso a nivel nacional con esta prueba de alto nivel, que es la cantera y el inicio para promocionar grandes profesionales del ciclismo".

tarazona vuelta sub-23(2)

Comentarios