VALTIERRA

Suspendido el Cross San Ireneo de Valtierra por la ola de calor

La carrera iba a celebrarse mañana, viernes 12 de agosto

Suspendida la carrera popular Cross San Ireneo de Valtierra
Suspendida la carrera popular Cross San Ireneo de Valtierra
Suspendido el Cross San Ireneo de Valtierra por la ola de calor

Valtierra tenía programado celebrar mañana, viernes 12 de agosto, la trigésimo cuarta edición de la carrera popular Cross San Ireneo.

Debido a la ola de calor que sitúa a Valtierra en alerta naranja a la hora de la celebración de la prueba, y en cumplimiento de las recomendaciones publicadas por el Instituto de Salud pública y Laboral de Navarra, la Croos ha quedado suspendida.

Desde Salud han recomendado evitar hacer esfuerzos físicos en las horas de más calor y desde el Instituto Navarro del Deporte se ha aconsejado a Valtierra, la suspensión o aplazamiento del evento deportivo, con el objetivo de proteger la salud de participantes y asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Valtierra nos informan que están intentando recuperar la prueba para otra fecha y en el momento que se haya tomado una decisión definitiva se la comunicarán a todas las personas inscritas.

Desde la organización quieren dar las gracias a todos los inscritos por el interés mostrado y la comprensión del motivo de la suspensión.

Comentarios