Sestao Ríver Club 2-1 CD Tudelano: Estreno de temporada y derrota mínima

Sestao Ríver Club 2-1 CD Tudelano: Estreno de temporada y derrota mínima

 - Sestao River Club: Raul, Alex Cacho, Sergio Rodríguez, Méndez, Resines, Eneko Rubio, Davíd Medína, Josu Hernaez, Jito Silvestre (Maestresalas min 89), Ricki y Yacine Qasmi (Rahmani min 63)

- CD- Tudelano: Pagola, Nandi (Julen Goñi min 76), Jonathan, Lalaguna, Morgado, Reche (Lazaro min 76), David Martín, Azpilicueta, Alex Sánchez, Ibai Ardanaz (Lucho min 45) y Víctor Bravo.

Arbitro: Angel Hernández Moreno (Colegio Riojano), mostro cartulina a los locales David Medina y Alex Cacho, por parte del CD Tudelano la vieron, Reche, Lucho y Víctor Bravo en dos ocasiones (fue expulsado).

Goles: 0-1 Alex Sánchez, 1-1  Yacine, 2-1 Jito Silvestre.

Dos buenos momentos de inspiración sirvieron al Sestao River Club para ganar su primer partido en casa. Comenzaron bien las cosas para el CD Tudelano, primero un aviso en un disparo en el minuto 7 por parte de Ibai Ardanaz que se estrella en el larguero y la posterior jugada en el centro perfecto desde la banda derecha de Nandi al área y cabecea perfecto a la red Alex Sánchez. A partir de entonces el CD Tudelano hizo un fútbol control en busca de alguna ocasión en algún espacio. El Sestao a raiz de haber encajado el gol dio un paso adelante presionando al CD Tudelano y intentando colgar balones al área de Pagola. Los goles llegaron casi al descanso y casi con la misma similitud centros desde la banda.

Al comenzar la segunda parte comenzó, como lo habia hecho la primera con presión adelantada y centros  al área  y en uno de ellos Jonathan remata alto. Luego llegó la chiquilería de Víctor Bravo por desplazamiento de balón habiendo pitado el colegiado y la posterior cartulina por entrada a un jugador verdinegro. Mánix Mandiola, hizo dos cambios ofensivos al retirar a Nándi y colocar de lateral derecho a Julen Goñi y sustituir a Reche por Lazaro. El Sestao River contemporizaba con el resultado dejándose dominar para salir a las contras y el CD Tudelano adelantó las líneas arriesgando para conseguir el empate pero el resultado ya no se movio.

Declaraciones de Mánix Mándiola  

 

 

 

 

Comentarios