La SD Tarazona, logra un gran triunfo.

La SD Tarazona, logra un gran triunfo.
VICTORIA LOCAL CON AMAGO DE INFARTO

El Tarazona y el Villanueva se veían las caras en el Municipal turiasonense, con tres puntos vitales en juego. El Tarazona con la idea de escapar de las posiciones más peligrosas de la tabla, y el Villanueva con el objetivo del Play Off en su lejano horizonte

Fuente: S.D.Tarazona

En la primera jugada del encuentro, se produce la primera aproximación local. Balón colgado al área visitante y el balón rechaza en el defensa visitante César introduciéndose en la meta de Siro. 1-0 en el marcador cuando todavía no se habían sentado los espectadores en su asiento.
El resto de la primera parte ya no habría más goles. Sería el Tarazona quien llevaría la manija del encuentro a base de una gran intensidad debido a lo mucho que había en juego, pero no supo aprovechar sus ocasiones de poder aumentar su ventaja. En especial un mano a mano de Iñaki, que el guardamete Siro consigue rechazar. Por el contrario el Villanueva se estiró poco en ataque pero dejaba pinceladas de buenas combinaciones en su centro de campo.
La segunda parte comenzó con un Villanueva que adelantó sus líneas y parecía mucho más incisivo, sin embargo volvería a golpear el Tarazona con una bonita jugada de Javi Rodrigo por la banda derecha, que sirve en bandeja a Iñaki para que perfore la meta de Siro. 2-0 y parecía que el partido se podía dar por finiquitado.
El Villanueva no se dio por vencido, y ocurrió lo inexplicable, tres goles seguidos del Villanueva en tan solo ocho minutos, dejaron helados a los jugadores locales y también a la afición rojilla, que no se podía creer lo que había sucedido. Los goles fueron materializados por Artal, Pablo y R.Villar, todos ellos de bonita factura. Tan solo 14 minutos para el final y el marcador había dado la vuelta por completo.
El Tarazona quedaba muy tocado y tuvo que aparecer el capitán Molo para tirar de galones y de raza. Unos minutos después conectaba un tremendo cabezazo a saque de esquina que entraba por la escuadra derecha de Siro. 3-3 y el alivio volvía a los locales.
No se conformó el Tarazona con un solo punto y siguió creyendo en la victoria. A falta de tres minutos para el final gran jugada de Tomás por la banda derecha, que sirve al goleador Javi Rodrigo para que apuntille al Villanueva con el definitivo 4-3, desatando la locura en las gradas.
De ahí al final muchos nervios, pero el marcador ya no se movería.
Así pues, tres puntos de oro para el Tarazona, y derrota dolorosa para el Villanueva ya que tuvo el partido en su mano después de una tremenda remontada.
Destacaron Javi Rodrigo por el Tarazona, como auténtico puñal por la banda derecha local; y Villar en el ataque visitante.



Ficha del partido:


S.D.Tarazona: Marques, Jarque, Molo(Villafranca mit. 89), Peloncho, Paúl, Lancis, Aibar, Valer, Iñaki Jiménez(Tomas mit. 80), Javi Rodrigo(Albericio mit. 87), Luís Álvarez.

Villanueva C.F: Siro, Sola, Valimañas I, Cilliruelo, Arnedo(Imaz mit. 86), Cesar, Samuel Ramo(Richi mit. 58), Bringola, Artal, R. Villar, Valimañas II (Pablo mit. 24).

Goles: 1-0 César (p.p) (mit. 1); 2-0 Iñaki Jiménez (mit. 55); 2-1 Artal (mit. 68); 2-2 Pablo (mit. 71); 2-3 R. Villar (mit. 76); 3-3 Molo (mit. 78); 4-3 Javi Rodrigo (mit. 85)

Árbitro: Ndiaye; asistido por Mic y Roldan. Amonestó por parte local a Jarque, Valer y Tomas. Por parte visitante a Cilliruelo, R. Villar, Sola, Bringola, Pablo, César y expulsó con roja directa en el mit. 89 a Cilliruelo.

Incidencias: 750 espectadores en el Municipal de Tarazona.

Comentarios