Ruben Royo "Quiero conseguir el ascenso con mi equipo el CD Tudelano"

Ruben Royo "Quiero conseguir el ascenso con mi equipo el CD Tudelano"

Rubén Royo, después de pasar varios años fuera de Tudela, Alaves, Mirandes, Ecija, La Muela, vuelve a casa con energía para conseguir el ascenso. De momento lleva los mismos goles que en toda la temporada pasada en la Muela. 3 Goles, uno de ellos conseguido frente al Valle Egues un partido donde el Tudelano demostró su mejor cara en la primera mitad. Al final el partido acabo 4-0. El siguiente partido se disputará el sábado frente a la Txantrea.
Como anécdota Rubén Royo cumplirá este próximo viernes 24 años.


Se aclaró la polémica del segundo gol del Cirbonero frente al Lourdes, el guardameta reconoció su error cuando después de despejar un balón, golpeo a Isaac, (antiguo jugador del Lourdes ahora del Cirbonero) y en lugar de continuar mirando el balón fue a socorrer a su ex-compañero. Sergio Hernández jugador del Cirbonero, no se percatar de la situación y metió un gol sin oponentes.

El guardameta, que hizo un buen partido se fue con un sabor amargo después de perder por 4-1 y ahora solo piensa en el siguiente partido frente al Aluvión que viene de perder 1-7 frente al Pamplona.


Javier Aibar, jugador del Tarazona aclaro su fin de ciclo en el Tudelano del cual fue invitado a marcharse después de 3 años. "Del Tudelano solo tengo palabras de agradecimiento por darme la oportunidad de estar en lo más alto de la tercera división navarra, la pena fue no conseguir el ascenso a 2 B"
En su nueva etapa con el Tarazona está encantado, el de Magallon comenta que está a 20 minutos de Tarazona y que no esperaba estar líder en la quinta jornada después de vencer 5-1 al Tauste.



Finalizábamos el programa con Saúl Huguet, entrenador del Tudela 99 y concejal de deportes de Ribaforada. Nos hemos centrado en lo deportivo durante la entrevista, Saúl comenta que la liga va a ser muy igualada y que hasta después de navidades no se puede decir nada. El objetivo salvar la categoría y después acabar lo más arriba posible" Mandaba palabras de animo para Mugueta, jugador que estuvo con la muñeca rota después de que un balonazo golpeara su muñeca y tuviera que estar 10 minutos jugando porque ya se habían hecho todos los cambios. Tendrá de 2 a 3 meses de baja.

 

Comentarios