El Ribera Navarra vence en Talavera

El Ribera Navarra vence en Talavera
Partido de pretemporada disputado ayer domingo a las 12.00 del medio día.


Primera victoria del Ríos Renovables Ribera Navarra en esta pretemporada 2011-2012 de primera división.

Pese a ser pretemporada los dos equipos han demostrado una alta intensidad de juego y una gran igualdad de fuerzas.

El partido comenzó con dominio manchego con numerosas ocasiones de gol que no terminaban de culminar incluso con un Ríos Renovables Ribera Navarra que se cargo con cinco faltas los primeros cinco minutos de partido y esto condiciono mucho la defensa de los de Tudela.

Tras la primera rotación del Ribera Navarra, el juego se fue decantando del lado de los pupilos de Victor Acosta demostrando así una gran profundidad de banquillo con los jugadores que han llegado a las filas del Ríos Renovables Ribera Navarra y con los que ya se encontraban en el equipo.

Pese a las ocasiones, el gol tardaba en llegar, fue a falta de tres minutos para el final de la primera parte cuando Esteve bloca un tiro en contra, realiza un pase largo para Silami y este con un fuerte tiro cruzado marca el primer gol. Toda hacía pensar que se llegaría al descanso con el 0-1 en el marcador pero para sorpresa de todos y desde 15 metros Leo Bomfin engancha un tiro potente al que nada puede hacer el portero manchego, haciendo así el 0-2 que se llegaría al descanso.

En la reanudación el Talavera salió como al comienzo del encuentro, con mucha presión y numerosas ocasiones de gol que Molina desbarataba una y otra vez. Fruto de esa presión llegaría el gol del Talavera en una jugada rápida de transición. Lejos de ponerse nerviosos los de Tudela se hicieron de nuevo con el dominio del juego y demostrando así que es un equipo que soporta bien la presión. Cuando el partido estaba agonizando Corvo en una gran jugada individual trasformaría el 1-3 definitivo.

Cinco: Esteve-Leo-Corvo-Fabricio-Silami
También: Molina-Andresito-Miguelin-Albert

FUENTE: Ribera Navarra F.S.




Comentarios