El Ribera Navarra Rios Renovables podra jugar en Tudela si asciende a division de Honor

El Ribera Navarra Rios Renovables podra jugar en Tudela si asciende a division de Honor
La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Tudela han llegado a un principio de acuerdo para posibilitar la celebración de los partidos en Tudela tras el ascenso del RIOS RENOVABLES .


El acuerdo se ha alcanzado hoy en una reunión celebrada en Madrid en la Sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala a la que han asistido su Presidente Javier Lozano y el Director de Organización Ignacio Vicente Martos y por parte del Ayuntamiento el Alcalde Luis Casado, el Concejal de Deportes Jesús Álava y los técnicos municipales Luis Segura y José Luis Sangüesa.

Según este principio de acuerdo y en el caso de que el equipo del “Ríos Renovables” ascienda a la División de Honor, el Ayuntamiento de Tudela se compromete a la ejecución de varias reformas que posibiliten que el Polideportivo Municipal sea escenario de los partidos en esta categoría. Las primeras reformas se ejecutarán de cara a la próxima temporada 2011-2012 y otras – de mayor envergadura- se realizarán en el año 2012.

Dentro de las primeras destacan la construcción – de una manera inmediata – de un acceso independiente para jugadores y equipo arbitral; el incremento de unas 300 nuevas localidades en el pabellón; habilitar un acceso independiente al palco presidencial; la construcción de dos accesos para la separación de las aficiones y el disponer de una serie de zonas para la instalación de enfermería, sala antidoping,etc…

Tras estas reformas se procederá a realizar otras obras de infraestructura más importantes, entre las que destaca la reforma de la estructura del pabellón polideportivo para la construcción de una nueva grada -frente a la grada actual- con una capacidad aproximada de entre 600 y 700 localidades más. Para acometer estas obras se irá trabajando a lo largo de este año mediante un proyecto, aún sin encargar, cuya ejecución se completará a lo largo del año 2012.

Comentarios