TUDELA

El Ribera Navarra FS cumple con su tradicional ofrenda a Santa Ana

El equipo acudió el sábado en la previa de su debut a visitar a la patrona de Tudela, a la que demandó salud, protección y ayuda para la consecución de sus objetivos

aspil-jumpers santa ana
El Ribera Navarra FS visitó a la patrona de Tudela, Santa Ana.
El Ribera Navarra FS cumple con su tradicional ofrenda a Santa Ana

Como es tradición, el Ribera Navarra FS visitó el sábado a la patrona de Tudela, Santa Ana, en su capilla de la Catedral de Santa María la Real.

Una visita que tuvo lugar antes del estreno liguero del Aspil-Jumpers y en la que los naranjas le demandaron a la 'Abuela' de Tudela salud, protección y ayuda para la consecución de los objetivos previstos para la temporada 2022/23.

Un acto tan sencillo como bonito que estuvo oficiado por Jesús Zardoya y en el que participaron jugadores, técnicos y directivos del club naranja. David García y Alberto Domene, capitanes del primer equipo y del filial, respectivamente, hicieron entrega a la patrona de un centro de flores y una camiseta que lucía el 26 a la espalda con el nombre de Santa Ana.

Y es que, por vez primera, el acto no estuvo protagonizado únicamente por la primera plantilla, que el sábado comenzó con un agridulce empate 1-1 su duodécima campaña en la élite, ya que también contó con la presencia de los jugadores del filial, que este fin de semana debutan en Segunda B, y del Femenino, que en breve comenzarán la temporada.

aspil-jumpers santa ana2

Comentarios