FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra FS y el Ayuntamiento de Fontellas renuevan su convenio

La localidad ribera suma más de 10 años colaborando de manera altruista para que la Escuela del club salga adelante

ribera navarra convenio fontellas
Alberto Ramírez, Andrés Agorreta y Javier Lamana unen sus manos tras la firma del convenio.
El Ribera Navarra FS y el Ayuntamiento de Fontellas renuevan su convenio

El Ribera Navarra FS y el Ayuntamiento de Fontellas han renovado su colaboración, la cual se extiende desde hace más de 10 años y permite que la Escuela del club, una de sus señas de identidad, salga adelante año tras año.

Una colaboración altruista por parte del consistorio ribero, que a través de este acuerdo firmado por Alberto Ramírez, presidente del Ribera; Andrés Agorreta, alcalde de Fontellas; y Javier Lamana, edil de Deportes del municipio, pone a disposición del Ribera Navarra su pista polideportiva para los equipos de su Escuela.

Como contraprestación, los empadronados en Fontellas tendrán descuento a la hora de adquirir sus abonos para la presente temporada (en el caso de que se aumente el aforo del Ciudad de Tudela y se puedan realizar nuevos abonos). Asimismo, aquellos empadronados que formen parte de la Base y la Escuela del Ribera también obtendrán una rebaja en las cuotas de inscripción, entre otras ventajas.

El Ribera Navarra se muestra satisfecho por continuar con la colaboración y muy agradecido por la aportación altruista del ayuntamiento fontellero desde hace más de 10 años, indispensable para que la Escuela salga adelante.

Comentarios