El Ribera Navarra comienza con buen pie y gana en el campo del Andorra

El Ribera Navarra comienza con buen pie y gana en el campo del Andorra


RIOS RENOVABLES-Ribera Navarra fs.

Play off 2010-2011 para División de Honor

BP ANDORRA 3
Rios Renovables-Ribera Navarra F.S 5


Día……….14 de mayo de 2011
Hora…….18:30
Lugar... Polideportivo de Andorra

Quinteto Inicial de BP ANDORRA:
Javito, Jonathan, Aranburu, Ludo y Moisés.
También Jugaron:
Paulinho, Carlinhos, Aitor, Ganchy, Mikel y Drahim

Quinteto inicial del Ríos Renovable Ribera Navarra:
Esteve, Cassio, Fabricio, Andresito y Jonathan.

También Jugaron:
Albert, Luisma, Thiago, Lescun, Carlos Anós y Abel.

Goles:
(min.6: Andresito. 0-2, min.18: Thiago. 1-2, min.20: Carlinhos.) ………………………. descanso
(1-3, min.25: Thiago. 1-4, min.26: Fabricio. 2-4, min.35: Mikel. 3-4, min.36: Paulinho. 3-5, min.37: Fabricio.……………...Final

Los árbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Amonestó a los locales Aranburu, Paulinho y Carlinho; y a los visitantes a Lescun

Incidencias: 500 espectadores entre las que se encontraba alrededor de 50 aficionados Tudelanos que viajaron en autobús.


Crónica:

EL RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA DA UN TOQUE DE AUTORIDAD Y ENCARRILA LA ELIMINATORIA:

El Ríos Renovables Ribera Navarra, encarriló la primera ronda del play off de ascenso a División de Honor tras vencer en el primer partido de la eliminatoria, el que se disputaba lejos de Tudela, a los andorranos por 3-5. De esta forma, la semana que viene la eliminatoria se traslada a la capital ribera y si ganan el sábado o el domingo “en caso de perder el primer partido” el conjunto navarro pasará a la siguiente ronda y se verá las caras con el vencedor del cruce entre Valencia y Zamora, que el primer partido lo venció el Zamora por 3-2.
En la primera parte el Ríos salió a por todas y en el minuto 6 se adelantó en el marcador con gol de Andresito. A partir del gol, los locales achucharon un poco más sobre el área navarra y Esteve tuvo que realizar grandes intervenciones para mantener la ventaja en el marcado. En el minuto 18 el partido se puso todavía más de cara con el gol de Thiago y aunque parecía que con ese tanto se llegaría al descanso, Carlinhos recortó distancias a pocos segundos para llegar al intermedio.
Al empezar la segunda mitad, se vio que los de Tudela estaban mejor físicamente y en dos minutos anotaron dos goles más. Desde el minuto 26 hasta el 34 el Ríos llevó el control del partido, pero en ese momento el equipo local el Andorra volvió a reducir ventaja con las dianas de Paulinho y Mikel. No obstante, los tudelanos no se amilanaron y volvieron a hacerse dueños del encuentro y Fabricio consiguió cerrar el marcador con un buen gol que consiguió en el minuto 37.
Por último, cabe destacar a la afición tudelana que se desplazó en autobús hasta Andorra para ver la primera victoria del equipo.

Próximo partido:
21-05-2011 Ríos Renovables Ribera Navarra- Andorra fs.
Polideportivo Elola de Tudela a las 18:30 horas.



OSCAR SASO prensa del Ríos Renovable Ribera Navarra

Comentarios