fútbol sala

El Ribazo gana las 48 horas de fútbol sala de Murchante en la tanda de penaltis

La final ante La Raíz terminó 2-2 y se decidió tras ocho lanzamientos desde el punto de penalti 

48 horas de fútbol sala de Murchante 2025 (3)
photo_camera El Ribazo se impuso en las 48 horas de fútbol sala de Murchante. Fotos: Santos Martínez

El polideportivo municipal de Murchante acogió este fin de semana una nueva edición del tradicional Ttorneo de las 48 horas de Fútbol Sala, en el que participaron 13 equipos formados por jugadores locales. Cada equipo podía contar con un máximo de dos jugadores no empadronados.

48 horas de fútbol sala de Murchante 2025 (4)

La final enfrentó a las peñas La Raíz y El Ribazo, en un partido muy igualado que terminó con empate a dos goles. El vencedor se decidió desde el punto de penalti, tras una larga tanda que requirió hasta ocho lanzamientos por equipo. Finalmente, El Ribazo se proclamó campeón del torneo.

El evento estuvo organizado por la peña El Barril y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Murchante. Los premios fueron entregados por el concejal de Deportes, Alejandro Simón.

48 horas de fútbol sala de Murchante 2025 (1)

Además del título de campeón para El Ribazo, se otorgaron reconocimientos en distintas categorías:

  • Mejor jugadora del torneo: Tania Moreno (trofeo)
  • Mejor portero: Santos Martínez (trofeo)
  • Equipos semifinalistas: La Tajadera y El Barril (premio en metálico y trofeo)
  • Subcampeón: La Raíz (premio en metálico, medalla y trofeo)
  • Ganador: El Ribazo (premio en metálico, medalla y trofeo)

48 horas de fútbol sala de Murchante 2025 (2)