Reparto de puntos en un aburrido partido

 

CD TUDELANO 0-0 CF FUENLABRADA

Reparto de puntos en el Ciudad de Tudela, entre 2 equipos uno el madrileño, que jugó a no perder y el otro el Tudelano, que jugó a ráfagas en la primera parte en contra del aire y luego se volvió a perder en la espesura del campo sin crear jugadas claras de gol en la segunda parte.

CD Tudelano: Pagola, Delgado, Lumbreras, Unai García, Jonathan (Nandi min 59), Lázaro, Ibai Ardanaz (Víctor Fuchs min 63), Reche, Alex Sánchez, Víctor Bravo y Etxániz ( Lucho min 77).

CF Fuenlabrada: Isma Gil, Rubén Anuarbe, Javi Barral, San José, Aguilar, Fa, Dani Ponce (C. Martínez min 48), Omar, Pachón, Borja Pérez (Tello min 63) y Molino (Dani Póveda).

Arbitro: Román Román (Colegio Castellano- leonés), mostró cartulina amarilla a los locales Ardanaz, Jonathan y Lázaro. Por parte del Fuenlabrada, la vieron, Pachón , Dani Ponce y Fa.

Se preveía un partido en el que los locales saldrían a por la victoria y los madrileños a defenderse para no encajar goles y al menos no salir derrotados, pues los malos resultados provocaron la semana pasada la destitución de su entrenador y el debut en Tudela de José Luis Navarro como entrenador visitante.

Del partido pocas cosas hay que contar, los visitantes no tuvieron apenas ocasiones de acercarse con peligro a la portería de Pagola si acaso mencionar un fuerte disparo desde la frontal del área grande por parte de Pachón que detiene bien colocado. Y del CD Tudelano, tampoco es que haya demasiado en la primera parte , con el viento en contra es cuando mejor lo hicieron y sobre todo entre los minutos 20 y 35 donde tuvieron hasta al menos tres claras ocasiones de marcar. La primera en un disparo de Ibai Ardanaz que atrapa con muchos apuros Ismael Gil, el posterior remate de cabeza un minuto mas tarde por parte de Aléx que estrella en la base del poste derecho y en el minuto 38 un centro desde la izquierda es rematado por Alex que salva la defensa cuando el balón se colaba en la portería.

En la segunda parte volvió la espesura a las filas tudelanas, que no fueron capaces de desmontar la gran tela de araña que formó el Fuenlabrada. Ni tan siquiera el desdoblamiento por bandas de sus dos laterales creo algún peligro y solo mencionar en el minuto 56 un centro largo de Lumbreras para Víctor Bravo que se entretiene en demasía y al final el disparo de Aléx pega en la cruceta por fuera de portería.  Del Fuenlabrada nada ofensivo que destacar solo su buen hacer defensivo que dio como resultado ese punto conseguido.

Declaraciones de Jose Luís Navarro 

Declaraciones de Mánix Mandiola

 

Comentarios