¿Quien será el sustituto de Jose Mª Lumbreras?

¿Quien será el sustituto de Jose Mª Lumbreras?

A día de hoy,  cerca del 15 de junio. El proyecto del CD Tudelano se queda huérfano sin su buque insignia durante las últimas 6 temporadas.  A lo largo de estas temporadas el mister ribero, apoyado por la directiva presidida por Jesus Miranda ha conseguido colocar al club en 2ªB y mantenerlo en su vuelta a la categoría.

Lo cierto es que en estos 6 años,  quedan en el recuerdo momentos muy gratos. El más agradable sin lugar a dudas el del ascenso de categoría en Catarroja.  Con toda la expedición de Tudela llenando las gradas y cantando el ascenso.  No obstante la directiva ha sabido sacar la cara por su entrenador en los momentos complicados y apostar 5 temporadas consecutivas por él mister sin que se consiguiera el ascenso.

Ahora es el club, presidido por Miranda quien le toca mover ficha.  Las opciones son variadas ya que hay muchos entrenadores con ganas de entrenar en 2ªB y de cobrar todos los meses. Algo que el Tudelano tiene, un club formal y pagador.   

La opción que gana fuerza es que dirija el equipo un entrenador de la casa, que conozca la categoría y que se adapte a lo que hay. Ya que el CD Tudelano es un equipo echo al 70%.   El dueto Salvatierra-Conget encaja a la perfección sin embargo no esta nada claro y puede que Miranda y su directiva nos sorprendan en otro sentido.

Los sueldos de entrenadores profesionales en 2B suelen rondar los 60.000€ en cambio si fuera un entrenador de la zona,  podría rondar los 25.000€

Lo cierto es que vamos a contra reloj y antes de que termine junio, el club debería tener nuevo entrenador.

Comentarios