judo

Cuatro primeros puestos en categoría infantil para el Shogun en la primera jornada de JDN

El equipo ribero logró además dos segundos puestos y seis terceros en esta misma categoría y un tercero más en cadete
shogun jdn cadete infantil
photo_camera Judocas del Shogun que compitieron en el polideportivo Trinquete de Mendillorri.

El polideportivo Trinquete de Mendillorri acogió este domingo 22 de enero la primera de las tres jornadas de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo dirigida a las categorías Infantil y Cadete, a la que asistieron 200 judocas de toda Navarra. 

Tras la realización de los diferentes cursos y exámenes traídos a Tudela por parte del equipo de judo Shogun, Félix Pastor (director técnico del Club) y su equipo de profesores no dejan fuera el apartado de la competición.

Del Shogun asistieron un total de ocho judocas en categoría cadete. El mejor resultado lo obtuvo Lucía Matute, que concluyó tercera en la categoría de menos de 63 kilos, mientras que sus compañeros Juan Moya, Rubén Duc, Azucena Martínez, Nadiuska Aznar y Naroa Fernández finalizaron en quinta posición en sus respectivas categorías.

El equipo Infantil, que presentó 18 competidores, consiguió cuatro primeros clasificados de la mano de Israel De Los Santos, Allan Kevin Sánchez, Carmen Cornago y Blanca L. Castañeda.

Además, sumó dos segundos puestos (Julieth Gallego y Alba Sagra) y seis terceros (Ilyes y Youssef Maici, Yasmina Rabhi, Kira Aguado, Noemi Duc, y Amanda Melgarejo).

Fuera de clasificación, pero realizando buen trabajo se quedaron en quinto lugar Mohamed Abed y Jihane Amaya Eddebi

El resto de judocas del Shogun que participaron en el campeonato fueron: Bryan Egas, Yago Arrondo (categoría cadete) y Juan Dosantos, Ilyas Rabhi, Jaime Valiño y Soraya de Los Santos (categoría infantil).

EL equipo Judo Shogun estuvo representado por alumnos de las sedes donde da clases: Cascante (Malu Ardoiz), Cintruénigo (Rebeca Rodríguez), SDR Arenas (Miguel A. Arcos) y Shogun (Félix Pastor y su alumna Iris Gil).

Comentarios